El Mixcaster Studio proporciona todas las entradas y salidas necesarias para conectar cualquier tipo de micrófono, ya sea dinámico, lavalier, condensador o integrado en los auriculares, y te brinda acceso a una calidad de sonido profesional a través de su intuitivo control de un solo botón.
Mackie M-Caster Studio Black
La serie Mixcaster es la última incorporación de Mackie en mezcladores, diseñada específicamente para su uso con dispositivos móviles, tablets y cámaras. Con una calidad excepcional y una fácil conectividad, se convierte en el compañero perfecto para tus transmisiones en vivo y emisiones en redes.
El Mixcaster Studio proporciona todas las entradas y salidas necesarias para conectar cualquier tipo de micrófono, ya sea dinámico, lavalier, condensador o integrado en los auriculares, y te brinda acceso a una calidad de sonido profesional a través de su intuitivo control de un solo botón. Su pantalla TFT a todo color permite trabajar de forma intuitiva.
Cuenta con tres canales de mezcla, uno de los cuales se puede cambiar a fuente de streaming Bluetooth. Además, dispone de cuatro pads de muestras asignables que te permiten almacenar y reproducir en tiempo real clips de audio, música y otras muestras. El Mixcaster Studio también incluye una amplia gama de procesos DSP y presets de efectos, ofreciendo opciones creativas y divertidas.
Mackie M-Caster Studio Black
- Interfaz de usuario con pantalla a todo color.
- 2GB de almacenamiento interno para 4 bancos de muestras en pads RGB.
- DSP con presets de un solo botón para mejorar el sonido.
- Presets de efectos para mayor creatividad.
- Funcionalidad Mix Minus integrada para la conexión de dispositivos móviles.
- Conexión analógica TRRS.
- Interfaz de audio USB integrada para su uso con ordenadores.
- Iluminación inferior RGB personalizable.