Auriculares para estudio AKG. K612 Pro son unos auriculares dinámicos abiertos de AKG que ofrecen un fantástico comportamiento para la monotorización profesional, gracias a su buen rendimiento, a su gran comodidad y a su sonido extremadamente natural
AKG K 612 Pro
Auriculares para estudio AKG.
K612 Pro son unos auriculares dinámicos abiertos de AKG que ofrecen un fantástico comportamiento para la monotorización profesional, gracias a su buen rendimiento, a su gran comodidad y a su sonido extremadamente natural. De diseño circum-aural con tecnología de diafragma 'Varimotion' patentada, los AKG K612 Pro entregan un nivel de presión sonora de 101dB SPL/V, con una respuesta de frecuencia de 12Hz a 39,5kHz y una impedancia de 120 Ohm. Equipados con imanes de neodimio optimizados para una distorsión del transductor ultra-baja y un resistente arco con cinta de piel auténtica para evitar fatiga alguna durante largos periodos de escucha. AKG K612 Pro incluye adaptador Mini-jack a Jack bañado en oro.
AKG K 612 Pro
- Auriculares para estudio AKG.
- Ideales para monitorización profesional de calidad.
- Dinámicos abiertos.
- Sonido extremadamente natural.
- Tecnología de Diafragma 'Varimotion' patentada por AKG.
- Equipados con Imanes de Neodimio optimizados para una distorsión del transductor ultra-baja.
- Resistente arco con cinta de piel auténtica.
- Diseño Circum-aural.
- Sensibilidad: 101dB SPL/V.
- Impedancia: 120 Ohm.
- Respuesta de frecuencia: 12Hz-39,5kHz.
- Poténcia máxima de entrada: 200 mW.
- Cable recto de 3m con bajada por un solo lado.
- Incluye adaptador Mini-jack a Jack bañado en oro.
- Peso: 238 g.
AKG es una renombrada marca de auriculares y micrófonos reconocida por su excepcional calidad y rendimiento. Sus productos ofrecen una experiencia de audio envolvente y cristalina, capturando cada detalle de la música y las voces con una precisión excepcional. Con una reputación consolidada en la industria musical, AKG ha ganado la confianza de músicos, ingenieros de sonido y audiófilos de todo el mundo. Sus auriculares combinan comodidad y estilo, mientras que sus micrófonos proporcionan una reproducción de sonido profesional, perfecta para estudios de grabación y actuaciones en vivo. Con AKG, el sonido cobra vida en su forma más pura.