Arturia MicroFreak Goosneck Microphone

Arturia MicroFreak Goosneck Microphone

Disponible
28,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Micrófono de cuello de cisne para Arturia MicroFreak. Arturia MicroFreak Goosneck Microphone es un micrófono de cuello de cisne diseñado para la función vocoder del sintetizador MicroFreak de Arturia

Pídelo antes de 11 hours y 58 minutes y recíbelo entre mañana y jue 2 con Mensajería Urgente (Península)

Pago Cifrado 100% Seguro
Tienda física desde 1996
Garantía del Fabricante
Financia tus Compras

Arturia MicroFreak Goosneck Microphone

Micrófono de cuello de cisne para Arturia MicroFreak.
Arturia MicroFreak Goosneck Microphone es un micrófono de cuello de cisne diseñado para la función vocoder del sintetizador MicroFreak de Arturia. Con la actualización correspondiente del sinte, que añade la función vocoder a cualquier MicroFreak, más el micórofono Arturia MicroFreak Goosneck Microphone disfrutarás del teclado sintetizador con función vocoder más asequible del mercado. Además, el anclaje del MicroFreak Goosneck Microphone garantiza máxima estabilidad durante la interpretación y proporciona conexión de auriculares a traves de su salida Minijack estéreo integrada.

Arturia MicroFreak Goosneck Microphone

  • Micrófono de cuello de cisne para Arturia MicroFreak.
  • Diseñado para la función vocoder del sintetizador MicroFreak de Arturia (requiere la actualización del firmware con función vocoder).
  • Anclaje que garantiza máxima estabilidad durante la interpretación.
  • Proporciona conexión de auriculares a traves de su salida Minijack estéreo integrada.
3760033531588

Referencias específicas

ean13
3760033531588

Otros productos de la misma categoría

Arturia MicroFreak Goosneck...

28,00 €