Ortofon Flight Case Concorde Twin MkII

Ortofon Flight Case Concorde Twin MkII

Disponible
25,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Flightcase Ortofon para para cápsulas Concorde. Ortofon Flight Case Concorde Twin MkII es una elegante caja con capacidad para transportar 2 cápsulas Concorde de la serie MkII

https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

Ortofon Flight Case Concorde Twin MkII

Flightcase Ortofon para para cápsulas Concorde.
Ortofon Flight Case Concorde Twin MkII es una elegante caja con capacidad para transportar 2 cápsulas Concorde de la serie MkII. Fabricado en aluminio, con el interior acolchado y cierre con broche de presión, el Flight Case Concorde Twin MkII también es compatible con las clásicas Ortofon Concorde.

Ortofon Flight Case Concorde Twin MkII

  • Flightcase Ortofon para para cápsulas Concorde.
  • Capacidad para transportar 2 cápsulas Concorde de la serie MkII.
  • Fabricado en aluminio.
  • Interior acolchado.
  • Logo Ortofon grabado en la tapa.
  • Cierre con broche de presión.
  • También compatible con las clásicas Ortofon Concorde.
  • Dimensiones (mm): 165 x 120 x 45.
5705796460193

Ortofon - Calidad y rendimiento excepcionales en cartuchos y agujas de fonógrafo

Hoy en día, Ortofon es una potencia micro-mecánica que desarrolla, fabrica y comercializa las aclamadas agujas para tocadiscos Ortofon y componentes para la industria de los audífonos. Como empresa establecida en Dinamarca, nos beneficiamos de su reconocida tradición en acústica y de la gran cantidad de fabricantes de alta gama que producen audífonos, equipos de medición acústica y otros componentes de audio de alta calidad.

Ortofon es propiedad de empresarios daneses y cuenta con un equipo de aproximadamente 150 personas. Nuestra unidad de fabricación en Nakskov, en el sur de Dinamarca, está equipada con maquinaria moderna y operarios experimentados, lo que nos permite combinar la artesanía humana con una calidad industrial uniforme.

Desde nuestros inicios en Copenhague, nos hemos dedicado a la reproducción del sonido. Inicialmente nos enfocamos en crear bandas sonoras para películas. En 1948, desarrollamos nuestro primer cartucho de bobina móvil y desde entonces hemos desarrollado y fabricado más de 300 cartuchos diferentes, siendo el más reciente el cartucho MC Verismo.

La acústica, los materiales, la tecnología y la micro mecánica son competencias clave en el dominio tecnológico de Ortofon. Nuestro equipo de ingenieros de investigación y desarrollo trabaja en estrecha colaboración con una sólida red de conocimientos acústicos y diseño industrial en Dinamarca.

Nuestros productos se venden en todo el mundo a través de una red de más de 60 importadores y filiales de venta en Estados Unidos y Japón.

Si buscas calidad y rendimiento excepcionales en cartuchos de fonógrafo, Ortofon es la elección ideal. Nuestros productos, como las populares series Ortofon Concorde y Night Club, son ampliamente reconocidos por su precisión de reproducción y durabilidad. Ya sea que seas un DJ profesional o un entusiasta del scratching, nuestras agujas y cápsulas Ortofon están diseñadas para brindarte un rendimiento excepcional y un sonido de alta fidelidad.

Descubre la excelencia de Ortofon en nuestra tienda, y lleva tus habilidades de DJ al siguiente nivel con nuestros cartuchos y agujas de calidad profesional.

7 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist