Controlador DJ 2 Canales Pioneer DJ DDJ-REV5 angle
Controlador DJ 2 Canales Pioneer DJ DDJ-REV5 top
Controlador DJ 2 Canales Pioneer DJ DDJ-REV5 perspective
Controlador DJ 2 Canales Pioneer DJ DDJ-REV5 front
Controlador DJ 2 Canales Pioneer DJ DDJ-REV5 rear
Controlador DJ 2 Canales Pioneer DJ DDJ-REV5 angle
Controlador DJ 2 Canales Pioneer DJ DDJ-REV5 top
Controlador DJ 2 Canales Pioneer DJ DDJ-REV5 perspective
Controlador DJ 2 Canales Pioneer DJ DDJ-REV5 front
Controlador DJ 2 Canales Pioneer DJ DDJ-REV5 rear

Pioneer DJ DDJ-REV5

Agotado
1.099,00 €
Impuestos incluidos

Controlador DJ de 2 canales Pioneer DJ con interface de audio para Serato DJ Pro y rekordbox. Pioneer DJ DDJ-REV5 es un controlador DJ estilo scratch de nueva generación, que se presenta con innovadoras características como Jog wheels de gran tamaño, crossfader Magvel Fader, botones dedicados para Stems, transición Auto BPM y modo Piano Play entre otras


https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

Pioneer DJ DDJ REV5

Controlador DJ de 2 canales Pioneer DJ con interface de audio para Serato DJ Pro y rekordbox.
Pioneer DJ DDJ-REV5 es un controlador DJ estilo scratch de nueva generación, que además de proporcionar compatibilidad con rekordbox y Serato DJ Pro y equipar Jog wheels de gran tamaño con control de ajuste Jog Feel, se presenta con innovadoras características como crossfader Magvel Fader para scratching dinámico, botones dedicados para un fácil control de Stems, nueva transición Auto BPM para una mezcla suave y nuevo modo Piano Play para actuaciones musicales intuitivas. DDJ-REV5 de Pioneer DJ se presenta con una configuración tipo battle mixer, con los pads posicionados en la parte central del mezclador y el pitch control situado en la parte superior y en posición horizontal, con el que podrás disfrutar de una auténtica experiencia scratch realizando complejos trucos de auténtico DJ turntablista profesional. La disposición de los controles de Pioneer DJ DDJ-REV5 emula la configuración de una mesa de mezclas DJM profesional de 2 canales más dos platos giradiscos PLX colocados en modo batalla.

Pioneer DJ DDJ REV5

  • Controlador DJ de 2 canales Pioneer DJ con interface de audio para Serato DJ Pro y rekordbox.
  • Diseño estilo de batalla heredado de su predecesor DDJ-REV7.
  • Ruedas de control de gran tamaño con control de ajuste Jog Feel que permite personalizar el "peso" perfecto en cada Jog.
  • Crossfader Magvel Fader para scratching dinámico.
  • Botones dedicados para un fácil control de Stems.
  • Nueva Transición Auto BPM para una mezcla suave.
  • Nuevo modo Piano Play para actuaciones musicales intuitivas.
  • Control Pitch situado en la parte superior y en posición horizontal.
  • Pads posicionados en la parte central del mezclador con modo Pad Modes que permiten disparar samples rápidamente desde 4 bancos diferentes.
  • Filtros dedicados por Canal.
  • Soporte Plug and Play para rekordbox y Serato DJ Pro.
  • Doble sección FX Select con palancas para aplicar efectos de forma rápida e instantánea con rekordbox y Serato DJ Pro.
  • Pitch 'n Time integrado con cupón para la adquisición del paquete de expansión DJ Serato Pitch 'n Time.
  • 2 puertos USB tipo C para PC/Mac que facilita el intercambio entre DJs con solo presionar un interruptor en el controlador.
  • Diseño portátil y sofisticado que permite llevar tus actuaciones a cualquier parte.
  • Emula la configuración de una mesa de mezclas DJM profesional de 2 canales más dos platos giradiscos PLX colocados en modo batalla.
  • Entradas: 2 Mic (XLR/Jack) y Aux (RCA).
  • Salidas: 2 Master (XLR/RCA), Booth (Jack) y 2 Auriculares (Jack/Minijack).
  • 3 puertos USB tipo C (2 conexión PC/Mac, 1 alimentación).
  • Incluye vale para Serato DJ Pro Expansion Pack, marcado de etiquetas, adaptador de corriente, cable de alimentación y cable USB.
  • Dimensiones (mm): 736 x 377,2 x 73,4.
  • Peso 6,2 kg.

Pioneer DJ DDJ REV5 al detalle

Jog wheels grandes y MAGVEL FADER para scratching dinámico
Los grandes jog wheels son sensibles, fiables y fáciles de operar, con una sensación similar a las de las unidades CDJ clásicas, y cada una de ellas incluye una pantalla con la posición del cabezal de reproducción para que siempre sepas dónde se encuentra en la pista. También puedes personalizar el Jog Feel para encontrar el "peso" perfecto para tu jog wheel. El MAGVEL FADER es elegante, robusto y está listo para traducir cada pequeño movimiento que hagas para que puedas hacer scratch con precisión.

Diseño estilo scratch para la libertad de formato abierto
Los controles deslizantes de tempo largo en el REV5 se ejecutan horizontalmente sobre las secciones del deck, mientras que los Performance Pads y Lever FX se colocan en la sección del mezclador para actuaciones dinámicas, emulando las configuraciones del deck de la serie PLX + mesa de mezclas de la serie DJM-S, tan apreciadas por los DJs de formato abierto de todo el mundo. Gracias a la proximidad de los pads, palancas y faders, puedes fusionar scratching con pads play y efectos.

Botones dedicados para un fácil control de Stems
Deja volar tu creatividad y haz mash-ups y remixes en vivo usando los botones Stems. Tus pistas se dividirán en diferentes Stems dentro del software: voz, melodía, bajo y batería en Serato DJ Pro, o voz, batería e inst (otros instrumentos, incluidos bajo y sintetizadores) en rekordbox, que puedes tocar por separado.

  • Stems Mute/Solo
    Acciona Solo o Mute a los diferentes Stems para crear tus propios mash-ups sobre la marcha.
  • Stems Separate
    Aísla diferentes Stems de una pista en decks separados para hacer remixes en vivo.
  • Stems Level
    Utiliza las perillas de EQ para ajustar el volumen de Stems separados de una pista.

Puedes usar los diferentes Stems en combinación con Deck Move, así que es fácil crear y controlar múltiples mash-ups y remixes en vivo a la vez.

Nueva Transición Auto BPM para una mezcla suave
Mezclar entre géneros musicales con tempos muy diferentes es fácil con la nueva Transición Auto BPM. Elige una serie de bars para la transición y, cuando presiones el botón, la pista de reproducción cambiará gradualmente el tempo para que coincida con la pista cargada en el otro deck para que puedas mezclar o soltar sin problemas en la nueva pista. También puedes establecer Stems, Auto Loop y control Key Lock para aplicar durante la transición.

Nuevo modo Piano Play para actuaciones musicales intuitivas
Al igual que Pitch Play, puedes usar los 16 Performance Pads para activar un punto de referencia en diferentes semitonos. Pero, con el nuevo modo Piano Play, los cambios de tono están dispuestos para que los pads formen un teclado de piano, con las teclas "blancas" en la fila inferior y las "negras" en la parte superior. Elige entre 3 escalas y, incluso si no tienes conocimiento de la teoría o escalas musicales, te resultará fácil tocar una melodía.

Múltiples entradas y salidas más 2 puertos USB tipo C para transiciones suaves de DJ
Puedes usar el DDJ-REV5 como el centro de una configuración más grande gracias a su amplia variedad de entradas y salidas, incluida una salida master XLR que es perfecta para usar en entornos profesionales. También hay 2 puertos USB tipo C para PC/Mac, lo que facilita el intercambio entre DJs con solo presionar un interruptor en el controlador.

Compatibilidad plug-and-play de Serato DJ Pro y rekordbox
Elige tu software favorito y empieza a pinchar de inmediato. Simplemente puedes conectar el DDJ-REV5 a un PC/Mac con la última versión de Serato DJ Pro (compatible a partir de otoño) o rekordbox para usar cualquiera de las aplicaciones de forma gratuita; no necesitas una clave de licencia o suscripción. También se incluye un cupón para el paquete de expansión Serato Pitch 'n Time DJ.

USB Type-C
Conecta tu PC/Mac directamente al terminal USB Type-C del controlador con un solo cable.

Performance Pads
Pulsa los 8 Performance Pads retroiluminados para activar Hot Cues, Pad FX, Beat Jump y el sampler.

Pitch 'n Time DJ
Se incluye un cupón para el paquete de expansión DJ Serato Pitch 'n Time, que permite el cambio de clave y la sincronización de clave con una calidad de audio perfecta.

4573201242815

Pioneer DJ, con más de 25 años de experiencia en la industria de la música, se ha establecido como la marca líder en equipos para DJ y clubs. Su amplia gama de productos incluye controladores, auriculares, monitores, mesas de mezclas y reproductores multimedia, ganándose una sólida reputación entre los mejores DJs y profesionales de clubs en todo el mundo. Con un enfoque constante en la innovación, diseño y ventas, Pioneer DJ sigue liderando el mercado de productos para DJs.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.