Cápsula tipo Concorde Ortofon Concorde MkII ELITE

Ortofon Concorde MkII ELITE

Agotado
399,00 €
Impuestos incluidos

La Concorde MkII ELITE de Ortofon es una innovadora cápsula de calidad premium, dotada de tecnología avanzada, que se presenta en un elegante cuerpo de exclusivo diseño con un elegante baño de oro auténtico


https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

Ortofon Concorde MkII ELITE

Cápsula Ortofon calidad premium para DJ

La Concorde MkII ELITE de Ortofon es una innovadora cápsula de calidad premium, dotada de tecnología avanzada, que se presenta en un elegante cuerpo de exclusivo diseño con un elegante baño de oro auténtico. Con un sonido potente y altamente detallado, junto con mejoras significativas en sus componentes, Ortofon Concorde MkII ELITE establece un nuevo estándar en el mundo de las cápsulas para DJs, ya que brinda una experiencia musical excepcional, capturando todos los detalles de tus discos de vinilo favoritos. Concorde MkII ELITE dispone de un soporte de aluminio-magnesio y un estudiado sistema de bobina especial que aseguran un seguimiento estable y una salida de sonido óptima. Además, Ortofon Concorde MkII ELITE cuenta con una suspensión de goma diseñada específicamente para ofrecer un rendimiento excepcional. Resumiendo, la Concorde MkII ELITE de Ortofon supera con creces a toda la serie Concorde en términos de calidad y rendimiento.

Ortofon Concorde MkII ELITE

  • Cápsula Ortofon calidad premium para DJ.
  • Perteneciente a la re-estilizada serie MKII de Ortofon.
  • Montaje directo al brazo.
  • No indicada para hacer back-cueing ni scratching pesados.
  • Voltaje de salida a 1000 Hz, 5cm/seg.: 8,5 mV.
  • Equilibrio de canales a 1 kHz: 1 dB.
  • Separación de canales a 1 kHz: 25  dB.
  • Separación de canales a 15 kHz: 15 dB.
  • Capacidad de seguimiento a 315 Hz con fuerza de seguimiento recomendada: 100 μm.
  • Cumplimiento, dinámica lateral: 13 μm/mN.
  • Tipo de aguja: Elíptica desnuda.
  • Radio de punta de la aguja: r/R 8/18 μm.
  • Rango de fuerza de seguimiento: 2-4 g.
  • Fuerza de seguimiento recomendada: 3 g.
  • Ángulo de seguimiento: 20°.
  • Impedancia interna, resistencia de CC: 1,2 kOhm.
  • Inductancia interna: 800 mH.
  • Resistencia de carga recomendada: 47 kOhm.
  • Capacitancia de carga recomendada: 150-400 pF.
  • Peso de la cápsula excluyendo los tornillos: 18,5 g.
  • Color de la cápsula (cuerpo/aguja): Negro/Oro.
  • Recambio aguja: Ortofon Concorde MkII ELITE Stylus.

Ortofon Concorde MkII ELITE al detalle

Características

La cápsula Concorde MkII ELITE es la joya de la corona en cuanto a calidad de sonido y tecnología de imán móvil, construida sobre el prestigio de la legendaria serie Ortofon Concorde MkII. Con mejoras significativas en sus componentes, Concorde MkII ELITE alcanza un nivel de excelencia sonora sin precedentes, estableciendo un nuevo estándar para las cápsulas diseñadas para DJs.

Diseñada con pasión, utilizando tecnología de vanguardia y prestando meticulosa atención a cada detalle, la Concorde MkII ELITE te brinda una experiencia musical sin límites con tus canciones favoritas.

La cápsula Concorde MkII ELITE presenta un cuerpo de aguja moldeado exclusivo con un elegante baño de oro auténtico, que añade un toque de lujo al icónico diseño Concorde. En su interior, se encuentra un diamante elíptico desnudo montado en un robusto soporte de aluminio. Este diamante elíptico desnudo, comúnmente utilizado en cápsulas de alta fidelidad, ofrece un sonido potente y detallado que te transportará a una experiencia de rendimiento en vivo verdaderamente notable. La incorporación de este diamante elíptico desnudo permite una masa móvil reducida, garantizando una calidad de sonido mejorada y detallada. Su perfil delgado permite un seguimiento preciso de las oscilaciones de la ranura, capturando incluso los detalles más intrincados y las frecuencias más altas.

NB: El corte elíptico desnudo de la aguja ha sido diseñado para una audición precisa, no para realizar técnicas de scratching o retrocesos bruscos.

El Cantilever y el sistema de bobina

El soporte debe lograr un equilibrio perfecto entre ligereza y resistencia, lo cual requiere un diseño ingenioso y la elección cuidadosa de materiales.

El exclusivo soporte de aluminio-magnesio rígido de 750 µm, desarrollado especialmente para la Concorde MkII ELITE, aseguran que la aguja capte las vibraciones del surco con un rendimiento de trazado estable y preciso, proporcionando una comunicacion perfecta entre aguja y cápsula.

En el brazo, encontrarás un sistema de bobina especialmente diseñado que transmite los movimientos del diamante para obtener una salida óptima. Este sistema de bobina exclusivo brinda a la Concorde MkII ELITE un sonido poderoso, de alta calidad y con una reproducción de cuerpo completo.

Suspensión de goma

Para garantizar un seguimiento superior, se ha desarrollado una nueva suspensión de goma. La fórmula de este nuevo compuesto de goma ha sido creada exclusivamente para la Concorde MkII ELITE, con el fin de lograr las características deseadas para un rendimiento extraordinario de la cápsula. El resultado es un sonido más rico y completo que transmite la música de manera realista, poniendo especial atención en la reducción del brillo excesivo.

En términos musicales, la Concorde MkII ELITE está muy por encima de la serie Concorde MkII en todos los aspectos.

5705796031737

Ortofon - Calidad y rendimiento excepcionales en cartuchos y agujas de fonógrafo

Hoy en día, Ortofon es una potencia micro-mecánica que desarrolla, fabrica y comercializa las aclamadas agujas para tocadiscos Ortofon y componentes para la industria de los audífonos. Como empresa establecida en Dinamarca, nos beneficiamos de su reconocida tradición en acústica y de la gran cantidad de fabricantes de alta gama que producen audífonos, equipos de medición acústica y otros componentes de audio de alta calidad.

Ortofon es propiedad de empresarios daneses y cuenta con un equipo de aproximadamente 150 personas. Nuestra unidad de fabricación en Nakskov, en el sur de Dinamarca, está equipada con maquinaria moderna y operarios experimentados, lo que nos permite combinar la artesanía humana con una calidad industrial uniforme.

Desde nuestros inicios en Copenhague, nos hemos dedicado a la reproducción del sonido. Inicialmente nos enfocamos en crear bandas sonoras para películas. En 1948, desarrollamos nuestro primer cartucho de bobina móvil y desde entonces hemos desarrollado y fabricado más de 300 cartuchos diferentes, siendo el más reciente el cartucho MC Verismo.

La acústica, los materiales, la tecnología y la micro mecánica son competencias clave en el dominio tecnológico de Ortofon. Nuestro equipo de ingenieros de investigación y desarrollo trabaja en estrecha colaboración con una sólida red de conocimientos acústicos y diseño industrial en Dinamarca.

Nuestros productos se venden en todo el mundo a través de una red de más de 60 importadores y filiales de venta en Estados Unidos y Japón.

Si buscas calidad y rendimiento excepcionales en cartuchos de fonógrafo, Ortofon es la elección ideal. Nuestros productos, como las populares series Ortofon Concorde y Night Club, son ampliamente reconocidos por su precisión de reproducción y durabilidad. Ya sea que seas un DJ profesional o un entusiasta del scratching, nuestras agujas y cápsulas Ortofon están diseñadas para brindarte un rendimiento excepcional y un sonido de alta fidelidad.

Descubre la excelencia de Ortofon en nuestra tienda, y lleva tus habilidades de DJ al siguiente nivel con nuestros cartuchos y agujas de calidad profesional.

15 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.