Audio-Technica ATH-M50xSTS-USB
Audio-Technica ATH-M50xSTS-USB
Audio-Technica ATH-M50xSTS-USB
Audio-Technica ATH-M50xSTS-USB
Audio-Technica ATH-M50xSTS-USB
Audio-Technica ATH-M50xSTS-USB
Audio-Technica ATH-M50xSTS-USB
Audio-Technica ATH-M50xSTS-USB

Audio-Technica ATH-M50xSTS-USB

Disponible
225,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Auriculares profesionales para streaming con conexión USB que combinan el legendario sonido de estudio de los auriculares ATH-M50x con la nitidez de los icónicos micrófonos de la serie 20 de Audio-Technica

https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

Audio-Technica ATH M50xSTS USB

Auriculares profesionales para streaming digital con conexión USB

Descubre los nuevos StreamSet™, los auriculares profesionales para streaming líderes en el mundo diseñados especialmente para streamers y creadores de contenido. Combina el legendario sonido de estudio de los auriculares Audio-Technica ATH-M50x con la nitidez incomparable de los icónicos micrófonos de la serie 20 de Audio-Technica.

Equipados con potentes transductores de 45 mm de apertura amplia, los StreamSet™ ofrecen una versatilidad excepcional. Además, incluyen dos juegos de almohadillas intercambiables: las almohadillas M50x, que realzan la calidad de audio y el aislamiento acústico, y las almohadillas de malla y polipiel, que mejoran la transpirabilidad y la comodidad.

Experimenta una claridad y articulación de estudio gracias al micrófono de condensador cardioide del StreamSet™, inspirado en los renombrados micrófonos de estudio de la serie 20. Su diseño con un brazo articulado abatible mantiene el micrófono cerca de la boca para minimizar el ruido de fondo y brindar un sonido nítido. Además, puedes silenciar el micrófono al levantar el brazo articulado de manera rápida y eficiente.

Audio-Technica ATH-M50xSTS-USB viene con un cable de conexión USB-A fijo de 2 m (se incluye un adaptador de USB-A a USB-C) para una conectividad plug-and-play con PC y Mac. Por otro lado, los ATH-M50xSTS están equipados con un cable de conexión fijo de 2 m con jack de auriculares de 3,5 mm (1/8") y conector de micrófono XLR para conectarlos a una interfaz de audio o mezclador. Además, se incluye un adaptador de presión de 6,3 mm (1/4") para la clavija de los auriculares.

Audio-Technica ATH M50xSTS USB

  • Legendario sonido de estudio de los auriculares ATH-M50x combinado con la reconocida nitidez de los micrófonos de la serie 20 de Audio-Technica para ofrecerte la experiencia perfecta de streaming en directo.
  • Transductores patentados de 45 mm de apertura amplia con imanes de tierras raras y bobinas de hilo de aluminio revestido de cobre para una claridad excepcional en todo el rango de frecuencias y una respuesta precisa de graves profundos.
  • Micrófono de condensador cardioide basado en los icónicos micrófonos de la serie 20, brindando una articulación e inteligibilidad de estudio.
  • Brazo articulado que mantiene el micrófono cerca de la boca para minimizar el ruido de fondo y ofrecer un sonido nítido.
  • Convertidor A/D de alta resolución con una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits/96 kHz para una calidad de audio excepcional (modelo USB).
  • Rápido silenciamiento del micrófono al levantar el brazo articulado.
  • Incluye dos juegos de almohadillas intercambiables para elegir entre alta fidelidad y aislamiento acústico, o transpirabilidad y comodidad.
  • Circuito de tono lateral que permite escuchar tu propia voz en los auriculares para una experiencia de conversación más natural.
4961310159665

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.