ARP Odyssey Rev 3
ARP Odyssey Rev 3
ARP Odyssey Rev 3
ARP Odyssey Rev 3
ARP Odyssey Rev 3
ARP Odyssey Rev 3
ARP Odyssey Rev 3
ARP Odyssey Rev 3
ARP Odyssey Rev 3
ARP Odyssey Rev 3

ARP Odyssey Rev 3

ARP
Agotado
592,00 €
Impuestos incluidos

El ARP Odyssey es un sintetizador analógico legendario que ha sido completamente revivido. Reproduce fielmente el sonido distintivo de las tres generaciones de circuitos originales y ofrece filtros seleccionables y comportamientos de portamento. Además, ARP Odyssey cuenta con un diseño compacto, conectores modernos y un estuche de transporte semirrígido incluido


https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

ARP Odyssey Rev 3

El legendario sintetizador analógico que transformó su época

El ARP Odyssey fue un sintetizador analógico producido originalmente en 1972 por el fabricante estadounidense ARP Instruments, Inc., que rápidamente ganó un fiel seguimiento entre los músicos. Reconocido por su alto valor, facilidad de uso y portabilidad, el ARP Odyssey ha experimentado varias mejoras a lo largo de su historia y continuó siendo un éxito de ventas hasta que la producción se detuvo en 1981 debido a dificultades económicas y el auge de la tecnología digital. Amado por una amplia gama de músicos como un clásico histórico, su sonido se puede escuchar en numerosas canciones clásicas.

Ahora, en 2015, Korg ha traído de vuelta el ARP Odyssey para la actualidad. Con la asistencia y el asesoramiento de David Friend, cofundador de ARP Instruments, Korg ha reproducido completamente la circuitería original para artistas que buscan recrear sonidos clásicos y explorar nuevos. Los ingenieros de Korg y Arp lograron captar el sonido y la sensación del original. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para mantener la calidad del original, incluido el sofisticado estuche semirrígido.

ARP Odyssey Rev 3

  • Sintetizador Duofónico Analógico.
  • Reconstrucción completa de tres generaciones de circuitos, con el fundador como asesor.
  • La síntesis distintiva del ARP Odyssey ha sido reproducida desde el nivel de circuito.
  • Se proporcionan filtros de las tres generaciones.
  • Comportamiento de portamento de Rev1 y Rev2/3 proporcionados.
  • Un ARP Odyssey evolucionado que conserva el diseño básico del original.
  • Cuerpo compacto, deslizadores altamente manejables y un teclado delgado y fácil de tocar.
  • Interruptor DRIVE para un sonido analógico más potente.
  • Conectores añadidos como MIDI y salida de auriculares.
  • Cables de conexión incluidos.
  • Estuche semirrígido dedicado incluido.

ARP Odyssey Rev 3 al detalle

Cuerpo compacto, deslizadores súper cómodos de usar y un teclado slim fácil de tocar

El ARP Odyssey ha sido reducido al 86% del tamaño del original. Se han utilizado piezas cuidadosamente seleccionadas en la sección de deslizadores familiar, lo que proporciona una sensación de funcionamiento aún más suave que el original. El teclado utiliza un teclado delgado de 37 notas que es más liviano y tiene una excelente capacidad de reproducción. Si bien se ha hecho el instrumento más compacto y fácil de usar, también nos hemos asegurado de que el teclado mini sea "tocable" sin compromisos. Aunque el teclado tiene 37 teclas, la función de transposición le permite abarcar un amplio rango de siete octavas.

El nuevo conmutador DRIVE

Además, se ha añadido un interruptor DRIVE como nueva función para ofrecer un sonido analógico más potente. Al activar este interruptor, el VCA se distorsiona, generando un sonido áspero y crudo.

Incluye conectores MIDI y salida de auriculares

Se han añadido conectores como MIDI y salida de auriculares. Los conectores proporcionados en el ARP Odyssey original variaban según la fecha de producción, pero en base al Rev3 del original, el ARP Odyssey ha actualizado las especificaciones a un estándar moderno. Además de un conector MIDI IN y un puerto USB-MIDI, se ha agregado una salida de auriculares con volumen ajustable. Los conectores de salida XLR, que antes eran desequilibrados, se han cambiado a salidas balanceadas resistentes al ruido.

Estuche exclusivo semi-rígido incluido

También se incluye un estuche semirrígido dedicado, ideal para almacenamiento y transporte. Presenta el logotipo clásico de ARP y tiene un acabado sofisticado en tono negro. La estructura de carcasa corrugada garantiza una excelente resistencia a los impactos, y también se proporciona un acolchado interno y un bolsillo para objetos pequeños.

Cables Patch incluidos

Se incluyen cables patch de 1/4” y tamaño mini. Si conectas un cable de conexión desde la salida de auriculares recién añadida al conector de entrada de audio externo, puedes producir un sonido potente aplicando auto-retroalimentación. Si conectas el conector GATE OUT al conector TRIG IN, el generador de envolvente (EG) no se reiniciará, lo que te permite tocar legato.

Muestras Sonido ARP Odyssey

Más información: página oficial ARP Odyssey

4959112125001

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.