Monitores de Estudio Mackie CR8-XBT (Pareja) front
Monitores de Estudio Mackie CR8-XBT (Pareja) rear
Monitores de Estudio Mackie CR8-XBT (Pareja) front
Monitores de Estudio Mackie CR8-XBT (Pareja) rear

Mackie CR8-XBT (Pareja)

Agotado
328,00 €
Impuestos incluidos

Monitores activos Mackie con conectividad Bluetooth. Los CR8-XBT son una pareja de monitores multimedia de 8", correspondientes a la Creative Reference Series de Mackie, que vienen equipados con receptor Bluetooth y ofrecen una solución asequible para una potente reproducción de audio en estudios domésticos, salas de producción y configuraciones de juegos


https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

Mackie CR8 XBT (Pareja)

Monitores activos Mackie con conectividad Bluetooth.
Los CR8-XBT son una pareja de monitores multimedia de 8", correspondientes a la Creative Reference Series de Mackie, que vienen equipados con receptor Bluetooth y ofrecen una solución asequible para una potente reproducción de audio en estudios domésticos, salas de producción y configuraciones de juegos. Con 160W de amplificación que impulsan woofers de 8" y tweeters de 0,75", la pareja de monitores Mackie CR8-XBT constan de un altavoz activo que alimenta al altavoz pasivo, y cada monitor incorpora un puerto trasero Bass Reflex para extensión de graves y una guía de ondas especialmente diseñada para brindar claridad y una dispersión adecuada de las frecuencias altas.

Mackie CR8 XBT (Pareja)

  • Monitores activos Mackie con conectividad Bluetooth.
  • Para grabación, mezcla, diseño de sonido, juegos y escucha informal.
  • Gabinete completamente de madera con un panel frontal de metal cepillado.
  • El receptor Bluetooth incorporado permite la transmisión inalámbrica de música desde su teléfono inteligente, tableta o computadora con Bluetooth.
  • Las entradas de 3,5 mm, RCA y 1/4" se adaptan a la señal de nivel de línea estéreo balanceada o no balanceada de su interfaz de audio, mezclador, tarjeta de sonido o dispositivo móvil.
  • El puerto para auriculares de 3,5 mm en el panel frontal anula automáticamente la salida del altavoz.
  • 160W de amplificación impulsan los woofers recubiertos de polipropileno de 8" y los tweeters de cúpula de seda enfriados por ferrofluido de 0,75".
  • El interruptor de ubicación de los altavoces le permite elegir qué lado usar para el control de encendido/apagado/volumen.
  • Incluye un cable RCA de 3,5 mm a estéreo para conectar su computadora a los altavoces, un cable estándar de 3,5 mm para conectar su teléfono inteligente y un cable de altavoz para conectar los monitores izquierdo y derecho.
  • Las almohadillas de aislamiento del monitor incluidas minimizan la acumulación de graves retumbantes y brindan control de inclinación hacia arriba/abajo para una escucha más enfocada.
663961059878
Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.