Teclado MIDI 25 Teclas Arturia MiniLab 3 top
Teclado MIDI 25 Teclas Arturia MiniLab 3 rear
Teclado MIDI 25 Teclas Arturia MiniLab 3 top
Teclado MIDI 25 Teclas Arturia MiniLab 3 rear

Arturia MiniLab 3

Disponible
95,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Teclado Controlador MIDI por USB de Arturia. MiniLab 3 de Arturia es un controlador MIDI plug-and-play de última generación que combina un teclado de gran sensación, pads flexibles, faders y knobs, y un paquete de software premium

Cómpralo ahora y recíbelo entre mañana y lun. 22 con Mensajería Urgente (Península)

https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

Arturia MiniLab 3

Teclado Controlador MIDI por USB de Arturia.
MiniLab 3 de Arturia es un controlador MIDI plug-and-play de última generación que combina un teclado de gran sensación, pads flexibles, faders y knobs, y un paquete de software premium con una perfecta integración DAW que permite a los usuarios ser creativos desde el primer momento.

Arturia MiniLab 3

  • Teclado Controlador MIDI por USB de Arturia.
  • Controlador universal para creación musical.
  • Súper compacto y llevadero.
  • Equipado con controles útiles y táctiles.
  • 8 pads RGB retroiluminados (con 2 bancos) de alta calidad sensibles a la velocidad y a la presión.
  • 8 codificadores giratorios.
  • 4 deslizadores.
  • Mini pantalla y botón de navegación clicable con información en tiempo real sobre los ajustes y los controles.
  • Scripts de DAW personalizados para una integración intuitiva con los principales DAWs.
  • Botones de subida, bajada de octava y transposición para un rango completo.
  • 2 sensores táctiles capacitivos para el pitch bend y la rueda de modulación.
  • Entradas para sustain, expresión o pedal. MIDI por USB-C MIDI y MIDI Out DIN de 5 pines para la conexión a instrumentos y equipos MIDI externos.
  • Integración perfecta con todos los instrumentos de software de Arturia, incluido Analog Lab: selección de sonidos, exploración de presets, conmutación de piezas, controles asignados de forma inteligente.
  • Color Blanco.
  • Software incluido: Analog Lab Intro, Ableton Live Lite, UVI Model D, Native Instruments The Gentleman, Sample packs y suscripción a Loopcloud y Suscripción a Melodics.
  • Dimensiones (mm): 355 x 220 x 50.
  • Peso: 1,5 kg.

Arturia MiniLab Series 3 al detalle

Práctico y fácil de usar
Desde el teclado de gran tacto, hasta los pads y faders inteligentes integrados en la DAW, pasando por la minipantalla en tiempo real, cada aspecto de MiniLab 3 está diseñado para ser intuitivo, expresivo y un placer de usar, tanto para los principiantes como para los profesionales.

Funciones creativas
Disfruta de un flujo de trabajo que ayuda al proceso creativo, con funciones como el arpegiador integrado, el modo de acordes, los preajustes personalizados de la DAW y la fácil transposición.Hacer música nunca ha sido tan accesible.

Diseño portátil y compatible
MiniLab 3 está construido para encajar perfectamente en cualquier configuración, desde el dormitorio hasta el escenario, con su diseño compacto y ligero, una integración más profunda con DAWs, y salida MIDI y conectividad USB-C. Incluso tiene scripts personalizados para la integración de DAW con Ableton Live, FL Studio, Logic, Bitwig y Reason.

Construido para durar
MiniLab 3 está construido con la longevidad y la sostenibilidad en mente. Un diseño robusto preparado para la carretera, una garantía de 5 años, una construcción con un mínimo de 50% de plástico reciclado y un embalaje 100% reciclado hacen que este controlador llegue lejos.

Un paquete listo para producir
Además de un controlador MIDI de primera clase, los usuarios obtienen un paquete completo de software de creación musical de primera calidad, desde un DAW estándar de la industria hasta más de 500 presets de sintetizador y teclado con todo lo necesario para empezar a crear tu propia música. Explora herramientas de primera calidad como Ableton Live Lite, Analog Lab Intro, UVI Model D grand piano y Native Instruments The Gentleman upright piano. Disfruta del acceso a millones de loops y muestras libres de derechos de por vida con una suscripción de 2 meses a Loopcloud + 1 Welcomepack + 1 pack de tu elección. Aprende a tocar el teclado, a tocar la batería con los dedos, a producir en DAW, e incluso a la teoría musical con una suscripción de prueba "ilimitada" a Melodics y lecciones extra.

El primer teclado MIDI de diseño ecológico del mundo
El MiniLab 3 está construido pensando en la longevidad y la sostenibilidad. Un diseño fiable y robusto con mejores componentes significa que este controlador será duradero, además con una garantía de 5 años. Y con un mínimo de 50% de plástico reciclado, menos producción de residuos y un embalaje 100% reciclable, MiniLab 3 ayuda a reducir nuestra huella de carbono.

3760033531694

Arturia, la marca que impulsa el descubrimiento musical, recompensa la curiosidad y aprecia el proceso artístico. Con un equipo internacional de apasionados, nos embarcamos en una misión de explorar territorios sonoros inexplorados en nombre del empoderamiento creativo. Desde la potencia analógica pura de los sintetizadores Brute hasta nuestras fieles emulaciones de instrumentos virtuales de la Colección V, ofrecemos a los músicos una experiencia sonora inspiradora que es instantáneamente accesible, exploratoria y emocionante. Descubre con Arturia una gama de instrumentos y efectos que te llevarán en un viaje musical sin límites, donde la creatividad y la expresión artística se despliegan plenamente.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.