Sintes Módulo/Groovebox ARP Odyssey Module Rev 1 front
Sintes Módulo/Groovebox ARP Odyssey Module Rev 1 angle
Sintes Módulo/Groovebox ARP Odyssey Module Rev 1 rear
Sintes Módulo/Groovebox ARP Odyssey Module Rev 1 front
Sintes Módulo/Groovebox ARP Odyssey Module Rev 1 angle
Sintes Módulo/Groovebox ARP Odyssey Module Rev 1 rear

ARP Odyssey Module Rev 1

ARP
Agotado
649,00 €
Impuestos incluidos

El ARP Odyssey Module Rev 1 es una recreación fiel del clásico sintetizador analógico ARP Odyssey. Con un diseño compacto de módulo, ofrece el mismo circuito de síntesis analógica que el original


https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

ARP Odyssey Module Rev 1

Desde su aparición en 1972, el ARP Odyssey ha sido amado por innumerables músicos como un clásico sintetizador analógico. Cuarenta años después, en 2015, con la asistencia y asesoramiento de David Friend, cofundador de la compañía ARP Instruments, Korg resucitó el ARP Odyssey con una reproducción completa del circuito original del ARP Odyssey. El sonido ARP, que sigue siendo envidiado como un icónico sintetizador analógico, volvió a estar en manos de los músicos de hoy. Ahora, Korg ha ampliado aún más el alcance del ARP Odyssey en el mundo actual al lanzar un nuevo modelo.

El ARP Odyssey Module Rev 1 es un ARP Odyssey sin teclado con el mismo circuito de síntesis analógica que reproduce por completo el original. Para adaptarse perfectamente a los entornos de producción musical centrados en DAW de hoy, lo ofrecemos en un formato de módulo más compacto. La línea incluye dos modelos, el Rev1 blanco y el Rev3 negro y naranja, que reproducen un estilo tradicional en un cuerpo de vanguardia. El auténtico sonido ARP, que trasciende la historia, vuelve a estar disponible para el mundo.

El ARP Odyssey Module Rev 1 es un módulo de sintetizador analógico de mesa basado en el ARP Odyssey revivido de Korg. En su cuerpo compacto y sin teclado, contiene exactamente el mismo circuito que el original, lo que facilita aún más obtener ese rico sonido analógico que solo un verdadero ARP Odyssey puede producir.

Agregando ARP Odyssey Module Rev 1 a su configuración, los usuarios de DAW pueden mejorar su entorno de producción con un potente sonido analógico que no se puede obtener de ningún plugin. También se puede utilizar en conjunto con un secuenciador como el Korg SQ-1. Si eres un músico con un teclado preferido, puedes conectar el ARP Odyssey Module Rev 1 a través de MIDI a tu teclado favorito y tocarlo a tu gusto. Además, el ARP Odyssey Module Rev 1 admite ahora la modulación de tono MIDI.

Por otro lado, el cuerpo ha sido rediseñado para su nueva vida en forma de módulo, con un resistente chasis de acero adecuado para los sonidos contundentes producidos por este instrumento a lo largo de sus cuarenta años de historia.

Muestras Sonido ARP Odyssey Module Rev 1

4959112162990

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.