Este sábado 30/03 nuestra tienda permanecerá cerrada por puente y el lunes 01/04 por festividad en Catalunya (Lunes de Pascua). Los pedidos Online se procesarán a partir del martes 02/04. Feliz Semana Santa!

Portacápsulas Ortofon SH-4 Silver

Ortofon SH-4 Silver

Agotado
30,00 €
Impuestos incluidos

Concha portacápsulas Ortofon para platos giradiscos. SH-4 Silver es un portacápsulas de Ortofon, válido para todos los modelos de platos giradiscos del mercado dotados de anclaje roscado universal en el brazo como Technics, Vestax, Pioneer, Audio-Technica, Reloop, Numark...


https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

Ortofon SH 4 Silver

Concha portacápsulas Ortofon para platos giradiscos.
SH-4 Silver es un portacápsulas de Ortofon, válido para todos los modelos de platos giradiscos del mercado dotados de anclaje roscado universal en el brazo como Technics, Vestax, Pioneer, Audio-Technica, Reloop, Numark... Ortofon SH-4 Silver es compatible con la mayoría de cápsulas profesionales con sujeción a tornillos para su montaje: Ortofon, Shure, Stanton, Audio-Technica... y viene con los terminales de conexión chapados en oro para una mejor transmisión de la señal de audio.

Ortofon SH 4 Silver

  • Concha portacápsulas Ortofon para platos giradiscos.
  • Válida para todos los modelos del mercado con anclaje roscado universal en el brazo como Technics, Vestax, Pioneer, Audio-Technica, Reloop, Numark...
  • Compatible con la mayoría de cápsulas profesionales con sujeción a tornillos para su montaje: Ortofon, Shure, Stanton, Audio-Technica...
  • Terminales de conexión chapados en oro para una mejor transmisión de la señal de audio.
  • Color plata.
4571106661236

Ortofon - Calidad y rendimiento excepcionales en cartuchos y agujas de fonógrafo

Hoy en día, Ortofon es una potencia micro-mecánica que desarrolla, fabrica y comercializa las aclamadas agujas para tocadiscos Ortofon y componentes para la industria de los audífonos. Como empresa establecida en Dinamarca, nos beneficiamos de su reconocida tradición en acústica y de la gran cantidad de fabricantes de alta gama que producen audífonos, equipos de medición acústica y otros componentes de audio de alta calidad.

Ortofon es propiedad de empresarios daneses y cuenta con un equipo de aproximadamente 150 personas. Nuestra unidad de fabricación en Nakskov, en el sur de Dinamarca, está equipada con maquinaria moderna y operarios experimentados, lo que nos permite combinar la artesanía humana con una calidad industrial uniforme.

Desde nuestros inicios en Copenhague, nos hemos dedicado a la reproducción del sonido. Inicialmente nos enfocamos en crear bandas sonoras para películas. En 1948, desarrollamos nuestro primer cartucho de bobina móvil y desde entonces hemos desarrollado y fabricado más de 300 cartuchos diferentes, siendo el más reciente el cartucho MC Verismo.

La acústica, los materiales, la tecnología y la micro mecánica son competencias clave en el dominio tecnológico de Ortofon. Nuestro equipo de ingenieros de investigación y desarrollo trabaja en estrecha colaboración con una sólida red de conocimientos acústicos y diseño industrial en Dinamarca.

Nuestros productos se venden en todo el mundo a través de una red de más de 60 importadores y filiales de venta en Estados Unidos y Japón.

Si buscas calidad y rendimiento excepcionales en cartuchos de fonógrafo, Ortofon es la elección ideal. Nuestros productos, como las populares series Ortofon Concorde y Night Club, son ampliamente reconocidos por su precisión de reproducción y durabilidad. Ya sea que seas un DJ profesional o un entusiasta del scratching, nuestras agujas y cápsulas Ortofon están diseñadas para brindarte un rendimiento excepcional y un sonido de alta fidelidad.

Descubre la excelencia de Ortofon en nuestra tienda, y lleva tus habilidades de DJ al siguiente nivel con nuestros cartuchos y agujas de calidad profesional.

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.