Este sábado 30/03 nuestra tienda permanecerá cerrada por puente y el lunes 01/04 por festividad en Catalunya (Lunes de Pascua). Los pedidos Online se procesarán a partir del martes 02/04. Feliz Semana Santa!

Micrófono Dinámico Estudio Arturia MicroFreak Goosneck Microphone

Arturia MicroFreak Goosneck Microphone

Disponible
29,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Micrófono de cuello de cisne para Arturia MicroFreak. Arturia MicroFreak Goosneck Microphone es un micrófono de cuello de cisne diseñado para la función vocoder del sintetizador MicroFreak de Arturia

https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

Arturia MicroFreak Goosneck Microphone

Micrófono de cuello de cisne para Arturia MicroFreak.
Arturia MicroFreak Goosneck Microphone es un micrófono de cuello de cisne diseñado para la función vocoder del sintetizador MicroFreak de Arturia. Con la actualización correspondiente del sinte, que añade la función vocoder a cualquier MicroFreak, más el micórofono Arturia MicroFreak Goosneck Microphone disfrutarás del teclado sintetizador con función vocoder más asequible del mercado. Además, el anclaje del MicroFreak Goosneck Microphone garantiza máxima estabilidad durante la interpretación y proporciona conexión de auriculares a traves de su salida Minijack estéreo integrada.

Arturia MicroFreak Goosneck Microphone

  • Micrófono de cuello de cisne para Arturia MicroFreak.
  • Diseñado para la función vocoder del sintetizador MicroFreak de Arturia (requiere la actualización del firmware con función vocoder).
  • Anclaje que garantiza máxima estabilidad durante la interpretación.
  • Proporciona conexión de auriculares a traves de su salida Minijack estéreo integrada.
3760033531588

Arturia, la marca que impulsa el descubrimiento musical, recompensa la curiosidad y aprecia el proceso artístico. Con un equipo internacional de apasionados, nos embarcamos en una misión de explorar territorios sonoros inexplorados en nombre del empoderamiento creativo. Desde la potencia analógica pura de los sintetizadores Brute hasta nuestras fieles emulaciones de instrumentos virtuales de la Colección V, ofrecemos a los músicos una experiencia sonora inspiradora que es instantáneamente accesible, exploratoria y emocionante. Descubre con Arturia una gama de instrumentos y efectos que te llevarán en un viaje musical sin límites, donde la creatividad y la expresión artística se despliegan plenamente.

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.