Controlador DJ 4 Canales Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT top
Controlador DJ 4 Canales Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT angle
Controlador DJ 4 Canales Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT perspective
Controlador DJ 4 Canales Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT front
Controlador DJ 4 Canales Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT rear
Controlador DJ 4 Canales Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT top
Controlador DJ 4 Canales Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT angle
Controlador DJ 4 Canales Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT perspective
Controlador DJ 4 Canales Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT front
Controlador DJ 4 Canales Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT rear

Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT

Disponible
649,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Controlador DJ de Pioneer DJ con Interface de Audio para rekordbox y Serato DJ Pro. DDJ-FLX6-GT es la versión reestilizada del exitoso DDJ-FLX6, un controlador DJ de 4 canales que ahora se presenta soporte para Virtual DJ (licencia disponible por separado) y Traktor Pro 3 (mapping disponible para descarga)

https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

Pioneer DJ DDJ FLX6 GT

Controlador DJ de Pioneer DJ con Interface de Audio para rekordbox y Serato DJ Pro.
DDJ-FLX6-GT es la versión reestilizada del exitoso DDJ-FLX6, un controlador DJ de 4 canales que ahora se presenta soporte para Virtual DJ (licencia disponible por separado) y Traktor Pro 3 (mapping disponible para descarga), nuevo acabado color grafito, jog wheels de gran tamaño con textura metálica en la parte superior y revestimiento de goma en el anillo exterior para mejorar la movilidad entre otras destacadas funcionalidades. Igual que su predecesor, Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT dispone de pantallas para visualización de posición de pista en cada Jog, Merge FX, Jog Cutter, Sample Scratch, y compatibilidad 'plug and play' con rekordbox y Serato DJ Pro.

Pioneer DJ DDJ FLX6 GT

  • Controlador DJ de Pioneer DJ con Interface de Audio para rekordbox y Serato DJ Pro.
  • Soporte para Virtual DJ (licencia disponible por separado) y Traktor Pro 3 (mapping disponible para descarga).
  • 4 Canales de mezcla completos con control para 4 Decks.
  • Prestaciones profesionales.
  • Jog wheels de gran tamaño con textura metálica en la parte superior y revestimiento de goma en el anillo exterior para mejorar la movilidad.
  • Pantallas para visualización de posición de pista en cada Jog.
  • Merge FX.
  • Jog Cutter.
  • Sample Scratch.
  • Nuevo acabado color Grafito.
  • Incluye plan rekordbox Core gratis y Serato DJ Pro (a través de descarga gratuita).
  • Compatibilidad 'plug and play' con rekordbox y Serato DJ Pro.
  • Dimensiones (mm): 676 x 345,7 x 68,7.
  • Peso 3,8 kg.

Pioneer DJ DDJ FLX6 GT al detalle

Diseño actualizado con un color grafito que ofrece una apariencia sofisticada
El diseño de los controles en el DDJ-FLX6-GT es el mismo que el de su predecesor, haciéndose eco de una configuración estándar de club CDJ + DJM, por lo que puedes tocar de manera intuitiva. Sin embargo, un nuevo cuerpo gris mate y el color grafito de los Jog wheels aportan un aspecto más sofisticado.

Con una tarjeta de sonido incorporada, todo lo que necesitas hacer es conectar el DDJ-FLX6-GT a través de un cable USB a un ordenador portátil que esté ejecutando una aplicación de software compatible y puedes comenzar a pinchar de inmediato.

Soporte para Virtual DJ y Traktor Pro 3
Virtual DJ es compatible con la unidad actualizada (licencias disponibles por separado), que también ofrece uso gratuito del plan rekordbox Core y Serato DJ Pro. El controlador DJ viene con claves de licencia para el Pack Serato FX y el Pack Pitch 'n Time DJ Expansion también. Y puedes utilizar el DDJ-FLX6-GT con Traktor Pro 3 descargando el archivo TSI.

Jog wheel más suave
Scratchea y cambia suavemente el pitch de las pistas sin esfuerzo. El mecanismo rediseñado dentro del jog wheel se siente más suave que nunca, y hemos reducido la latencia. La pantalla LCD en el centro muestra la posición del cabezal de reproducción y las ilustraciones para un recordatorio visual rápido.

Merge FX Completamente nuevo
Añade dramatismo a tus sets y mezcla fácilmente diferentes estilos de música con esta función innovadora. No importa cuál sea el BPM o la clave de la siguiente pista, puedes crear una transición emocionante cuando lo desees. Simplemente presiona la perilla para activar el efecto, luego gírala tan rápido o tan lento como desees para comenzar a aumentar la tensión en la música. Según el patrón de efectos que hayas elegido, el tono de la pista puede comenzar a subir mientras se activa un sample de tambor a intervalos más cortos hasta que estés listo para lanzar tu próxima canción. Cuando presionas la perilla nuevamente, se libera el efecto, y si has elegido uno en la configuración, se dispara otro sample para finalizar la pista y que puedas simplemente presionar reproducir en la otra plataforma para presentar la siguiente canción o género musical.

Hay 8 preajustes de patrón Merge FX para elegir (4 si usas Virtual DJ, Traktor Pro 3 o Serato DJ Pro) y puedes usar tus propios samples. Si estás pinchando con rekordbox, encontrarás que todo es personalizable. Elige entre 41 tipos de efectos dentro de las 4 categorías que componen un Merge FX (Build FX, Build Sample, Release FX y Drop Sample) y combínalos para crear más de 9000 patrones diferentes. Puedes guardar 8 de tus propios patrones y utilizar el botón FX Select en la unidad para recuperarlos cuando quieras realizar una mezcla única..

Jog Cutter: crea efectos de scratch con sonido profesional con una sola mano
Activa el Jog Cutter y simplemente mueve el jog wheel para aplicar un efecto de scratch con sonido profesional al último Hot Cue o posición de reproducción que utilizó en ese deck. Hay 10 patrones de scratch diferentes y puede cambiar de uno a otro simplemente moviendo la posición del cabezal de reproducción, que se muestra en la pantalla de la rueda de selección, para apuntar hacia el ángulo del scratch que desea utilizar.

Ruedas Jog de tamaño completo con visualización de la posición de la pista
Pitch bending y scratch se sienten naturales gracias a los grandes jog wheels, que son del mismo tamaño que las del emblemático reproductor múltiple CDJ-3000. Cada uno también cuenta con On Jog Display, por lo que puedes vigilar la posición del cabezal de reproducción.

Sample Scratch: Sé creativo con tus sonidos favoritos
Sample Scratch es un modo de pad completamente nuevo en rekordbox que te permite elegir los sonidos que has asignado al sampler y cargarlos en los decks. Por lo tanto, cuando desees crear un remix en vivo de una pista, o simplemente agregar algo de textura a la música, puedes hacer scratch con sus sonidos favoritos.

4573201242563

Pioneer DJ, con más de 25 años de experiencia en la industria de la música, se ha establecido como la marca líder en equipos para DJ y clubs. Su amplia gama de productos incluye controladores, auriculares, monitores, mesas de mezclas y reproductores multimedia, ganándose una sólida reputación entre los mejores DJs y profesionales de clubs en todo el mundo. Con un enfoque constante en la innovación, diseño y ventas, Pioneer DJ sigue liderando el mercado de productos para DJs.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.