Este sábado 30/03 nuestra tienda permanecerá cerrada por puente y el lunes 01/04 por festividad en Catalunya (Lunes de Pascua). Los pedidos Online se procesarán a partir del martes 02/04. Feliz Semana Santa!

Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 angle
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 front
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 rear
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 side
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 angle2
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 angle3
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 rear-panel
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 angle
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 front
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 rear
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 side
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 angle2
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 angle3
Altavoz Activo Full-Range Alto Professional TS412 rear-panel

Alto Professional TS412

Disponible
439,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Equipado con conectividad Bluetooth, mezclador de 3 canales y DSP con 4 modos, Alto Professional TS412 también cuenta con una aplicación gratuita que permite un control remoto completo, incluyendo ajustes de Bluetooth, modos de funcionamiento, ecualización personalizada y enlace inalámbrico estéreo con otra unidad TS412 o de la serie TS4

https://manhattan-proaudio.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/656f1a6a1a96e.jpg

Pago Cifrado 100% Seguro

Tienda física desde 1996

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

Asesoramiento Personalizado

Llámanos al 973 24 17 94 o a través de Whatsapp

Lunes: 16:00-20:00h
Martes a Viernes: 10:00-14:00h · 16:00-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

Pago Cifrado 100% Seguro

Envío Gratis a partir de 199€

Garantía del Fabricante

Financia tus Compras

 

Alto Professional TS412

Caja autoamplificada Alto Professional Full Range de 2 vías con Bluetooth, DSP y control mediante App

Los renovados recintos acústicos de la serie TS4 de Alto Professional son compactos, ligeros, fiables, potentes y ahora mucho más versátiles que la serie TS3. Equipado con conectividad Bluetooth, mezclador de 3 canales y DSP con 4 modos, Alto Professional TS412 también cuenta con una aplicación gratuita que permite un control remoto completo, incluyendo ajustes de Bluetooth, modos de funcionamiento, ecualización personalizada y enlace inalámbrico estéreo con otra unidad TS412 o de la serie TS4. Con el fin de ofrecer una experiencia sonora mejorada y más inteligente, el altavoz autoamplificado TS412 de Alto Professional proporciona una potencia de 2500W con un sonido claro, detallado y poderoso, ideal para eventos en vivo o aplicaciones móviles y fijas.

Alto Professional TS412

  • Caja autoamplificada Alto Professional Full Range de 2 vías con Bluetooth, DSP y control mediante App.
  • 2500W a pleno rendimiento.
  • App Alto gratuita (iOS/Android) que permite la configuración y el control remoto.
  • Streaming de audio a través de Bluetooth, directamente desde el dispositivo.
  • DSP incorporado con 4 modos Speaker Use (incluyendo EQ personalizada a través de la App).
  • Enlace inalámbrico estéreo real a través de Bluetooth.
  • Mezclador de 3 canales incorporado, con doble entrada combinada XLR/jack ¼», conmutadores micro/línea y controles independientes de nivel.
  • Potentes y eficientes amplificadores Clase D con refrigeración sin ventilador, para un funcionamiento más limpio y silencioso, y para mayor fiabilidad a largo plazo.
  • Potencia de salida: 2500W.
  • Transductor graves: 12” con bobina de 2,5” (63 mm) de alta temperatura y amplificador de 800W RMS @ 2 Ω.
  • Transductor agudos: transductor cerámico salida 1” con bobina de 1,4” (35 mm) y amplificador de 450W @ 4 Ω.
  • Frecuencia Crossover: 2kHz.
  • SPL máximo (@ 1m): 132dB pico, 129dB continuo.
  • Respuesta en frecuencia: 53Hz-20kHz (+/-3 dB).
  • Gama de frecuencias: 44Hz-20kHz (-10 dB).
  • Cobertura bocina: 90° horizontal x 60° vertical (nominal).
  • 2 Entradas Line/Mic (Combo) conmutables con control de volumen independiente.
  • Salida Link (XLR).
  • Selector 'Sub Sice', en caso de añadir un refuerzo de graves permite elegir el comportamiento del altavoz a partir del tipo de recinto/tamaño del subgrave.
  • Selector 'Speaker Use' con 4 modos: EQ Off / Live / DJ / Custom Via App.
  • Sección Bluetooth con control de volumen, interruptores Pair y Stereo Link.
  • Puerto USB para carga.
  • Recinto moldeado por inyección con resistente rejilla metálica perforada en el panel frontal.
  • Ligero, fácil de transportar, ajustar e instalar.
  • Diseño versátil: puede montarse en un mástil, como monitor tipo cuña o suspendido con puntos M6 para su suspensión.
  • Protección: Clip electrónico, térmico, protección sobrecarga transductor.
  • Montaje/instalación: punto de inserción para mástil estándar de 36mm, montaje volado suspendido con puntos M6 integrados, o en posición de monitor de suelo tipo cuña.
  • Diseñado y ajustado en USA.
  • Dimensiones (mm): 606,5 x 353,5 x 350,5.
  • Peso: 15 kg.

Alto Professional TS412 al detalle

Serie TS4: Más fuertes. Más claros. Más inteligentes.

Mientras que la serie TS3 superó ampliamente las expectativas, la TS4 las redefine totalmente. Basada en la herencia recibida de los recintos TrueSonic más vendidos, la serie TS4 ofrece más potencia, un sonido aún más claro y avanzadas funciones Bluetooth, incluyendo el streaming, enlace de recintos y control desde App dedicada. Los nuevos recintos autoamplificados de la serie TS4 son compactos, ligeros y fiables, haciendo posible disfrutar de un sonido en directo de gran calidad en cualquier tipo de evento.

Realmente potentes

Tanto si se precisa de un potente sistema para la sonorización de la voz, como de un sistema que ofrezca los potentes graves que requieren la actuación de un DJ, los recintos TS4 proporcionan un sonido potente, claro y lleno, apto para cualquier aplicación. Equipado con un altavoz de graves de 12” y un transductor de compresión de 1,4”, el TS412 proporciona 2500 W que satisfacen cualquier necesidad tanto en potencia como en claridad y calidad de sonido.

App gratuita de Alto para la configuración y el control remotos

Los nuevos recintos TS4 también pueden ser controlados por medio de la aplicación desarrollada por Alto. Disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android, la App Alto permite el control remoto de los niveles Bluetooth, los modos de funcionamiento del recinto, la ecualización personalizada y la selección del tamaño del subgrave. Además, la App también permite la configuración remota del enlace inalámbrico estéreo real, lo que ahorra mucho tiempo durante el proceso de configuración.

Mezclador de 3 canales incorporado

Todos los modelos TS4 incorporan un mezclador de tres canales, con dos canales de entrada micro/línea y un canal específico para Bluetooth. Los canales micro/línea disponen de entradas combinada XLR/jack TRS y pueden ser utilizadas con micrófonos, instrumentos y señales con nivel de línea, sin necesidad de disponer de cualquier otro equipo o ajuste adicional. Solo es necesario conectar la fuente directamente en el panel posterior y está listo para trabajar.

Streaming y enlace de altavoces por Bluetooth de forma sencilla

Los recintos TS4 también son la solución para reproducir streaming con alta potencia. Su conectividad Bluetooth permite que sea muy fácil emparejarlos a un ordenador portátil, teléfono móvil o tablet y reproducir de forma inmediata la música almacenada en el dispositivo asociado. Con la función de enlace inalámbrico estéreo real puede realizar streaming de audio Bluetooth sobre dos recintos TS4 en perfecto estéreo, sin necesidad de utilizar cables.

Modos DSP para obtener el mejor sonido en cada aplicación

Los recintos TS4 incluyen tres modos o presets “Speaker Use” que le permiten optimizar el recinto para cualquier aplicación. Para disponer de más control sobre el sonido, también es posible configurar ecualizaciones personalizadas en la App Alto y ajustarlas desde cualquier punto de escucha dentro de la sala. Es posible guardar las ecualizaciones personalizadas favoritas directamente en la unidad TS4, de forma que puedan ser recuperadas cuando sea necesario.

Versátil y fiable

Desde sus transductores de alta calidad hasta los amplificadores clase D refrigerados sin ventilador, cada aspecto de los recintos TS4 ha sido concebido para ofrecer la máxima fiabilidad, tanto si se usa en aplicaciones móviles y actuaciones, como en instalaciones fijas. Disponen de un recinto ligero y elegante, acabado en negro, que puede utilizarse de múltiples formas: autónomo, como monitor tipo cuña, montado en un mástil o suspendido con la ayuda de los puntos de suspensión integrados.

Aplicaciones

Artistas solistas, músicos, bandas, cabinas DJs, disco móviles, gimnasios, centros de fitness, estudios de danza, templos, teatros, bares, restaurantes, clubs, eventos especiales, presentaciones y ceremonias..

0816311012058

Alto Professional es una reconocida marca de altavoces que se destaca por ofrecer un sonido de alta calidad y una durabilidad excepcional. Sus altavoces combinan una potencia impresionante con una claridad y definición excepcionales, brindando una experiencia sonora envolvente. Con una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a diferentes necesidades, desde sistemas de sonido portátiles hasta configuraciones de sonido profesional, Alto Professional se ha ganado la confianza de músicos, DJs y amantes del sonido en todo el mundo. Con una reputación de innovación y rendimiento, los altavoces Alto Professional son la elección perfecta para aquellos que buscan un sonido de calidad y confiabilidad en sus eventos y actuaciones.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.